11 tips para sacarle provecho al nivel usuario avanzado Airtm

by Airtm Editorial Team
Las tasas de cambio en Airtm

Cuando te registras en Airtm comienzas a descubrir un sinfín de posibilidades financieras globales que no solo te ayudan ahorrar efectivamente en dólares, enviar dinero, cambiar divisas por moneda local, o hacer compras online, sino que además te enteras de la opción de subir un nivel como usuario avanzado y ganar dinero al contar con mejores tasas de comisiones por cada transacción. Por eso, esta vez te queremos dar algunos tips para sacarle más provecho.

El registro en Airtm lo haces gratuitamente aquí. Si ya tienes funcionando tu cuenta en dólares con la verificación correcta, entonces sólo debes conocer sobre el nivel de usuario avanzado. Algunos compañeros todavía no saben bien sobre qué trata convertirse o ascender a esto, o una gran parte de la comunidad lo entiende básicamente como: ser cajero. 

Sí, un usuario avanzado en Airtm es básicamente un cajero que atiende las solicitudes que se abren dentro de la plataforma: fondeo de dinero por AirUSD, retiro de dólares por moneda local, o la compra y venta de otros productos financieros, entre ellos: gift cards, por ejemplo; pero la palabra cajero es un poco desactualizada y no abarca el abanico de posibilidades que tiene en sus manos un usuario avanzado en Airtm. Va más allá.

El usuario avanzado Airtm tiene acceso directo a las operaciones abiertas al momento de iniciar sesión en su cuenta; puede cronometrar y ordenar las solicitudes para buscar las que más se adaptan a sus necesidades, y también participar en determinadas promociones de la plataforma destinadas a quienes integran este nivel. Pero ser un usuario avanzado contrae responsabilidades, y necesita manejar varias funciones para que su experiencia sea la mejor.

Te invitamos a leer: Qué es ser un compañero avanzado en Airtm, y cómo se opera así

Parámetros del usuario avanzado y 11 tips de provecho

Parámetros del usuario avanzado y 11 tips de provecho
Una vez como usuario avanzado aumenta tu fidelidad y compromiso con tu cuenta Airtm.

Lo primero que debes saber o recordar es que todos los registrados en Airtm pueden convertirse en usuarios avanzados. No es una exclusividad para algunas cuentas. Por supuesto que hay que cumplir ciertos parámetros para acceder al conocido Tablero Avanzado. Si posees una cuenta activa sin uso, es poco probable que te conviertes en uno de ellos, pero si tus operaciones son constantes, concretas y positivas, cumpliendo las normas del sistema, es muy factible que asciendas lo más pronto posible. 

Una vez como usuario avanzado aumenta tu fidelidad y compromiso con tu cuenta Airtm, y se multiplican las funciones a las cuales tienes acceso directo; por eso, es indispensable que sepas cómo manejar cada una de ellas y desarrollar habilidades para ser un usuario avanzado destacado. Estos consejos te ayudarán:

  1. Focaliza tus operaciones

Si bien puedes tomar cualquier solicitud en el Tablero Avanzado, dependiendo de las ofertas de los compañeros al momento de tu sesión activa, ser focalizado puede ayudarte a conseguir mejores operaciones, y que vayan acorde con tus necesidades. Es recomendable que centres tus requerimientos en objetivos específicos para ese instante en particular; pues, ten en cuenta que no eres único en el sistema, y detrás de ti hay cientos, o miles de compañeros tratando de tomar una solicitud; si pierdes tu foco dejarás pasar muchas solicitudes a tu medida. 

  1. Configura tus instrumentos financieros externos como métodos de pago previamente

En tu cuenta Airtm puedes precargar todos los datos de cada uno de tus métodos de pagos externos con los cuales usualmente trabajarás dentro de la plataforma, como:  cuentas bancarias nacionales, billeteras electrónicas, dirección de wallet en criptomonedas, o pagos móviles; esta acción determinará aleatoriamente tus preferencias sobre las solicitudes que logres tomar y abrir en el Tablero Avanzado. Así no perderás tiempo y las transacciones se cumplirán en menor tiempo, obteniendo mejor calificación final. 

  1. Atienda a tus compañeros contraparte

No sólo es una norma del usuario avanzado, es una regla del buen compañero Airtm en general. Recuerda que nuestro sistema es P2P, se basa entre pares; por ello, un excelente nivel operativo dependerá de la rapidez en atención y amabilidad que tengamos con cada solicitud activa. 

Tu contraparte necesita saber de ti, y entender que estás haciendo lo que te corresponde, según la transferencia abierta, en todo momento. No olvides que tu compañero puede cancelar la transacción, afectando tu estatus como usuario avanzado en posteriores operaciones. Si eres amable tendrás preferencias, y por ende, la posibilidad de hacer más rentable tu cuenta.

  1. saca bien tus cuentas y organízate

No puedes abrir una infinidad de operaciones en el Tablero Avanzado; si tratas de hacer eso puedes ser advertido como un Bot del sistema, quedando al borde del bloqueo temporal de tu cuenta. Sé astuto y saca bien tus cuentas antes de aceptar una solicitud; incluso te beneficiará, pues, no sólo ganas por una mejor tasa de comisiones, sino que en una sola operación las deducciones por este concepto serán  menores, que sumar varias solicitudes abiertas a la vez. 

  1. Confía el sistema y no actualices la página constantemente

Las solicitudes se abren por pocos segundos; las más solicitadas se cierran casi que al instante; por eso, si te dedicas a pulsar F5 constantemente, estarás perdiendo la posibilidad de tomar una transacción adecuada. La plataforma automáticamente se refresca mostrándote las operaciones generadas; no te desesperes y sé paciente, así le sacarás más provecho a tu nivel de usuario avanzado en Airtm. 

  1. Filtra las solicitudes según la operación

Para ganar más dinero y aceptar mayores solicitudes tienes que filtrar cada una según las operaciones abiertas. Si al momento de tu sesión te interesa sólo fondear dinero en tu cuenta Airtm, entonces marca esta operación, obviando otras fuera de tus requerimientos, así no sólo ganas más tiempo, sino que rentabilizas tu conexión, porque no pierdes segundos al tratar de ubicar las ofertas que te interesan, y que se pueden perder entre el listado general. 

  1. Filtra las solicitudes según la calificación de la contraparte

En Airtm una buena calificación de usuario te da la garantía de operar con una contraparte confiable, sabiendo que tu transacción se ejecutará satisfactoriamente. Por eso, si filtras las solicitudes según las estrellas de los compañeros optimizas tu trabajo, que se traduce en ganancias sobre tu Balance General. 

  1. Filtra las solicitudes por rango de cantidades

Como te explicamos anteriormente, si aceptas una solicitud como usuario avanzado dentro de Airtm con la cantidad exacta que necesitas tanto para fondeo como para retiro le sacas más provecho al tema de los débitos por concepto de comisiones de la Red de Compañeros; por ello, la recomendación de filtrar tus solicitudes objetivo por rango de cantidades te permitirá observar sólo aquellas que se ajustan a tu presupuesto. 

  1. Cumple con tus pasos cabalmente y a tiempo

Como usuario avanzado tienes la responsabilidad de ser un compañero atento y dedicado. No puedes aceptar solicitudes que crees o sabes no puedes concretar fácilmente, recuerda que puedes ser calificado con pocas estrellas afectando tu progreso en las próximas operaciones que desees tomar o hacer. De esta forma pierdes la oportunidad de multiplicar tu saldo dentro del sistema. 

  1. Observa el movimiento del Tablero Avanzado siempre

Sabes que dependiendo del tipo de cambio en cuanto a las actualizaciones de las tasas sobre el dólar puede haber más demanda de una u otra opción de transacción dentro de Airtm, por eso tienes que estar atento al comportamiento de los usuarios; debes dedicarle algún tiempo y saber cuándo es el mejor momento para ti al aceptar solicitudes, con el fin de conseguir las mejores ganancias.

  1.  Personaliza tu perfil como usuario avanzado

Cuando atiendas a tu contraparte hazlo con mensajes directos y personalizados, éste verá tu interés y seguramente te preferirá al momento de hacer sus nuevas solicitudes. La plataforma permite que cada compañero -si así lo quiere- haga su lista de usuarios avanzados preferidos para completar sus transacciones. Si tú te conviertes en el solicitado por muchos, las ganancias se multiplicarán. 

Debes leer: 2 simples pasos para convertirte en el mejor usuario avanzado y mantener a tus clientes felices


Si todavía no eres un usuario avanzado y crees que cumples con los parámetros, entonces envía tu solicitud a través de nuestro soporte, abriendo un ticket de ayuda; también puedes obtener mayores detalles a través del asistente virtual Airys mientras tengas tu sesión activa. Entretanto, sigue operando positivamente para que tu perfil resalte siempre.

0 comment
6

Related Posts

Leave a Comment