11 razones comerciales para cobrar en dólares por Airtm

by Airtm Editorial Team
11 razones comerciales para cobrar en dólares por Airtm

Si tienes una empresa, pequeño negocio, o eres un trabajador freelance, el método de cobro que usas para ganar dinero por tu trabajo es lo más importante, pues, así tus clientes te tomarán en serio, y tus ventas se concretarán sin problemas. Cobrar en dólares por Airtm es muy sencillo, y registras tu cuenta comercial o personal gratis.

Y no sólo el tema del registro en Airtm es lo más destacable, sino además las ventajas de contar con una plataforma mercantil las 24 horas del día operando para ti, interconectada entre 160 países, y con la funcionalidad de hacer transferencias con más de 800 métodos de pagos externos. Esto no lo consigues en un banco tradicional, que además te cobrará comisiones por uso del HomeBanking comercial, y limitará tus transferencias internacionales. 

Pero además, al cobrar en dólares por Airtm obtienes también una Tarjeta Virtual Recargable de uso internacional, la oportunidad de multiplicar tus ingresos con las operaciones dentro del sistema que haga la comunidad de personas que se registre a tu nombre a través del programa de referidos y recompensas de Airtm. Y poder comprar más dólares con una cotización especial mediante el uso de la plataforma como cajero.

Te interesará leer también: Cobra eficientemente tu trabajo freelance por Airtm y gana más dólares

¿Pides más? Entonces lee estas 11 razones comerciales para cobrar en dólares por Airtm 

lee estas 11 razones comerciales para cobrar en dólares por Airtm
En Airtm tu dinero estará a salvo de devaluaciones e inestabilidades económicas.

  1. Mantener estable tu capital

Sí, porque el dólar es la moneda más fuerte del mercado financiero global. La cual puede ser usada sin problemas, aguardando siempre el valor más alto, frente a otras unidades monetarias. Es decir, al cobrar en dólares por Airtm, tu dinero estará a salvo de devaluaciones e inestabilidades económicas. Nuestro sistema es libre e independiente de cualquier modelo público, por ende, la fortaleza es mayor.

  1. Puedes hacer pagos en más de 160 países

Uno de los beneficios más resaltantes de cobrar en dólares por Airtm es sin lugar a dudas el hecho de poder hacerlo desde cualquier parte del mundo, sin una limitación, más allá de una conexión a internet. Puedes verificar que otra entidad bancaria tradicional siempre tendrá restricciones geográficas, o te cobrarán una comisión por usar sus servicios fuera del área de domiciliación de la cuenta. Y siempre tienen algunos países fuera de sus lista de aproximación. Airtm es todo lo contrario, porque trabajamos por tu libertad financiera internacional.

  1. Adquieres una Tarjeta Internacional de pago

Olvídate de ese engorroso proceso, luego de abrir una cuenta bancaria, para solicitar una Tarjeta Internacional. Al registrarte gratuitamente en Airtm, tienes la posibilidad de activar una Tarjeta Virtual Recargable para que hagas tus compras online, pagues servicios o productos directamente en el universo ecommerce, o cualquier otra plataforma que te interese, como los servicios streaming. Tienes dos opciones de tarjetas disponibles: una Tarjeta Virtual Recargable para varios pagos, con una duración de seis meses aproximadamente; o una Tarjeta Virtual Recargable de un solo uso. Dependiendo del estatus de verificación de tu cuenta, el uso de las tarjetas tendrá variaciones.

Te invitamos a leer también: La Tarjeta Virtual Recargable Airtm resuelve tus necesidades diarias

  1. Puedes pagar directamente a tus proveedores

Sí, puedes hacer envío de tus dólares Airtm directamente a tus proveedores en cualquier país. Y no te preocupes si estos no están registrados en Airtm, puedes invitarlos directamente con tu link de referidos, o hacerles una nota de pago, así  ellos recibirán una notificación personal a través de su correo electrónico para que hagan su registro gratuito en Airtm y cobren su dinero. 

  1. Puedes enviar remesas

Al igual que pagar a tus proveedores, puedes hacer envío de remesas a tus familiares, amigos, o a quien quieras en todas partes del mundo. Para ello debes escoger nuestra opción Envío, llenar el formulario de la otra cuenta Airtm, o notificarle a esa persona que se registre en nuestra plataforma que para que reciba sus dólares, los cuales puede usarlos después como desee: cambiarlo a su moneda local, ahorrar en su balance general, o trabajar con nuestros métodos  de pagos externos.

  1. Tu dinero no tendrá restricciones, ni un plazo fijo

Las cuentas comerciales internacionales en cualquier banco a escala global están reglamentadas con parámetros férreos en cuanto a su movilización fuera del área de registro; teniendo así, en muchos casos, pagar una cantidad enorme en comisiones por hacer transferencias entre terceros y al exterior. Otras ingresan al sistema de plazo fijo que suspende cualquier movimiento instantáneo. Cobrar en dólares por Airtm tiene el beneficio de: tu dinero siempre está disponible

  1. No tienes que declarar ningún impuesto

Tu cuenta comercial Airtm no genera ningún tipo de impuesto por mantenimiento mensual; o pago de aranceles si los movimientos excedieron un monto establecido, como en otras cuentas cuentas financieras.

  1. No existe el pago de comisiones por grandes sumas de dinero

En otras plataformas mercantiles o fintech deberás pagar una comisión por lo que denominan “alto capital”; en Airtm no tienes ese problema, porque el sistema no discrimina ningún monto, ni te cobra por ahorrar una gran cantidad de dólares. Tu cuenta tendrá un monto estimado para operar, pero el mismo, después de una solicitud a nuestro equipo de soporte, puede ser mayor.

  1. Cualquier persona en el mundo te puede pagar

Despreocúpate si tu cliente está residenciado al otro lado del mundo, porque desde allá puede pagar por tu producto, o servicio en venta, a cualquier hora del día en Airtm. Tus dólares se sumarán inmediatamente a tu Balance General

  1. Puedes convertir los dólares en criptomonedas

Las criptomonedas revolucionaron el mercado digital financiero. Tener un capital en criptomonedas es una buena opción para mejorar las finanzas personales o empresariales, por eso, Airtm también te ofrece la posibilidad de cambiar tus dólares por cualquier criptomoneda del mercado; y volver a convertirlo en dólares si así lo deseas. La plataforma también es una exchange

  1. Puedes convertir los dólares en cualquier moneda local

Si necesitas cambiar tus dólares para hacer un pago en una moneda local, lo puedes hacer fácil con nuestra opción de Retiro, escogiendo el país donde vayas a operar, así la plataforma selecciona la moneda en curso, y después de tomar el banco u otro método de pago compatible, harás el proceso de conversión de tus dólares. 

Leíste sólo 11 razones comerciales para cobrar en dólares por Airtm, pero al registrarte, hazlo aquí, o investigar más sobre los beneficios de tu cuenta sabrás que tienes un sinfín de opciones financieras esperándote, y lo mejor de todo, es que están diseñadas para que tu dinero pueda multiplicarse. 

0 comment
4

Related Posts

Leave a Comment