Ganar dinero virtualmente: 10 fórmulas que funcionan ¡cobra por Airtm!

by Airtm Editorial Team
Por qué todos queremos ganar dinero

No hay un mecanismo mágico para ganar ganar dinero rápidamente; pero sí es posible multiplicar tus ingresos con el mejor invento de todos los tiempos: internet. Sólo debes enfocarte en qué quieres hacer, o en qué eres bueno, para ganar dinero virtualmente. Hay miles de consejos en la red para conseguir dólares extras al mes, pero en todo caso dependerá de tu esfuerzo y astucia. Mientras, te explicamos 10 fórmulas que pueden ayudarte.

Tal vez estas fórmulas no te hagan multimillonario al instante, pero te pueden dar satisfacción al poder comprar más cosas con sólo dedicarle un tiempo al día a un trabajo virtual al que todos tenemos acceso desde una computadora o smartphone. Además, cada día crece el trabajo remoto o vía web con los cambios que está experimentando el mercado laboral tras el paso del covid-19. 

Sobre trabajos virtuales ya sabemos bastante, y muchos hemos pasado horas tratando de hallar un segundo empleo para ganar más dinero, sin tener que dejar nuestras actividades diarias. Por eso, quizás lo que más estás buscando son fórmulas que te permitan concretar esa entrada de dinero al mes con la cual poderte dar un placer más allá de pagar una factura de servicio básico. 

En Airtm apoyamos tus ganas de multiplicar tu Balance General en dólares que haga sonreír tu bolsillo; por eso siempre estamos atentos a darte tips de cómo ganar dinero legal y fácilmente. Las fórmulas que te describiremos a continuación no son una guía ortodoxa, sino una lista dinámica de la cual puedes mezclar datos según tus propias expectativas. Eso sí, recuerda que tu cuenta Airtm es la mejor procesadora de tus pagos electrónicos. Si aún no te has registrado, hazlo directamente aquí

Te invitamos a leer también: ¿Te animarías? Cinco formas extrañas y excéntricas de ganar dinero

Prueba estas 10 fórmulas para ganar dinero virtualmente 

Ganar dinero virtualmente es fácil si sabes aprovechar cada momento.
Ganar dinero virtualmente es fácil si sabes aprovechar cada momento. 

Nuestro consejo es que cada paso que des siempre venga precedido de un estudio previo, conociendo los pros y contras con los que puedes enfrentarte, porque se trata de ganar dinero y no perderlo. Obviamente siempre habrá un margen de error sobre un pequeño capital de riesgo en inversión, pero son montos mínimos que puedes tener presupuestado. 

  1. Crea canales de atención al cliente en plataformas sociales: puedes usar preferiblemente Whatsapp y Telegram; pero los mensajes directos de Instagram o Twitter también pueden ayudarte. Estos canales de atención al cliente se basan en ofrecer una guía de ayuda para encontrar cualquier producto o servicio en la web, recomendarlos, etc. Tras los consejos puedes concretar una compra tercerizada; es decir, funges como revendedor de un producto, o servicio. Y si ofreces entregas personalizadas puedes ganar más dinero. 
  1. Crea un perfil social publicitario en tu ciudad concretamente: puedes abrir una cuenta en Instagram con anexo a Facebook, y también en Twitter, donde promociones tiendas; puede ser de un sector comercial en particular, como casas de repuestos automotrices. Publica post sobre las mejores ofertas, comparaciones entre marcas, tips de compras, recomendaciones, etc. De esta forma crearás una gran comunidad que confiará en ti, y a partir de ahí puedes cobrar un dinero pasivo por publicidad o asesorías técnicas online. 
  1. Invierte en ofertas: dentro del perfil anterior, también puedes crear tu propia tienda online; con la información que recabes podrás saber las mejores ofertas de compra de algún producto al mayor, para venderlos posteriormente y conseguir una ganancia extra. Como puedes leer, ganar dinero virtualmente es fácil si sabes aprovechar cada momento. 
  1. Sácale provecho a los grupos de chat del colegio y del condominio: si quieres verle algo productivo a estos grupos de quejas constantes, pero que son de utilidad necesaria y acceso obligatorio, entonces, de forma subliminal promociona tus talentos, vende productos, o gana dinero asesorando a otros compañeros sobre algo en particular; tu creatividad será la clave, pues, no debes quedar como un integrante monótono, u hostigador. 
  1. Regístrate en plataformas de inteligencia artificial: estas páginas están generando muchos microworks o minitareas en línea para un sinfín de empresas que están actualizando sus plataformas digitales para brindar mejores experiencias de ventas a sus clientes. La inteligencia artificial demanda ciertos criterios o códigos en cadenas para representar su trabajo, por ende estos minitrabajos online son importantes. es una forma de ganar dinero virtualmente rápido. Remotasks es una excelente alternativa; además pagan directamente a tu cuenta Airtm. 
Debes leer: ¡A ganar dinero! Las 10 mejores páginas que pagan por Airtm

Cinco fórmulas exclusivas que te ofrece Airtm

Periódicamente Airtm está generando promociones para todos sus compañeros.
Periódicamente Airtm está generando promociones para todos sus compañeros.
  1. Aprovecha las tasas de cotización de Airtm: cada día nuestras tasas de cotización del dólar sobre las billeteras móviles, o por conversión de tu moneda local varían; si tienes dedicación y pericia puedes ganar dinero virtualmente aprovechando cuando bajen, siendo un gran momento para diversificar el saldo en AirUSD que tengas fondeado en Airtm. 
  1. Consigue el nivel de Usuario Avanzado Airtm: después  que te registres en Airtm, y te verifiques, puedes optar -tras un número de operaciones positivas que concretes dentro del sistema- por el nivel de Usuario Avanzado, con el cual disfrutarás de excepción de comisiones y mejores tasas de cotización para fondear tu Balance General y multiplicar tus AirUSD. 
  1. Crea tu Comunidad de Referidos Directos: invita a tus amigos con tu link de referidos directos para que se registren, verifiquen y comiencen a operar con Airtm, para multiplicar tus AirUSD. El programa de referidos paga recompensas por esto. Es una manera segura de ganar dinero virtualmente. 
  1. Publica tus productos o servicios en el Directorio Airtm: si quieres llegar a más de 1 millón de clientes potenciales en la red, puedes crear una tienda online en el Directorio Airtm de forma gratuita y vender productos o servicios. Lo mejor de todo es que tus pagos se hacen directamente a tu Balance General al instante. 
  1. Mantente atento a las promociones de Airtm: periódicamente Airtm está generando promociones para todos sus compañeros: descuentos en las compras dentro del Directorio Airtm, loterías por la fidelidad, excepción de comisiones, etc. Participar en cada una de estas actividades hará que tus AirUSD se multipliquen. 

Y no olvides que al ganar dinero virtualmente debes contar con un servicio financiero para cobrar todos esos dólares; con Airtm no tendrás problemas para esto porque es tu cuenta digital más libre del mercado. Recuerda que puedes operar desde cualquier parte del mundo con más de 800 métodos de pagos externos para tu comodidad. 

0 comment
4

Related Posts

Leave a Comment