Conoce la manera más fácil de comprar criptomonedas desde Venezuela

by Airtm Editorial Team
Así de fácil compras criptomonedas desde Venezuela con Airtm

Comprar criptomonedas desde Venezuela se ha convertido en una necesidad muy lucrativa por la situación económica que enfrenta el país. Las criptomonedas se traducen en dinero no centralizado fácil de manejar, y convertir en dólares. La mejor forma que tienes para comprar criptomonedas desde Venezuela es Airtm. En nuestra plataforma trabajas gratuitas sin limitaciones.

Con tu cuenta en dólares, puedes hacer la compra fácilmente y mantener tus monedas de una manera de ahorro, enviar entre cuentas internas, fondearlos luego a otras bolsas , o posteriormente, con una mejor cotización del mercado, intercambiarlos por dólares de nuevo. Para comprar criptomonedas desde Venezuela con Airtm debes tener una cuenta activa con los dólares equivalentes al monto de monedas que deseas comprar.

Por qué comprar criptomonedas desde Venezuela con Airtm

Porque Airtm también en una plataforma exchange , y te genera así otro método de ahorro monetario si estás en Venezuela. Con nosotros puedes mantener un saldo de criptoactivos de manera independiente de tu cantidad tradicional en dólares. Además, todos los usuarios Airtm pueden ahorrar las criptodivisas que vayan minando, comprando, desde otras blockchains de preferencia, y vender más monedas dentro de la comunidad de la plataforma.

Por eso, queremos enseñar brevemente a manejar la funcionalidad de comprar criptomonedas desde Venezuela con simples pasos. El primero de todos, y más importante, es el registro, si eres un compañero nuevo que desea unirse al mundo Airtm. Lo puedes hacer dando clic AQUÍ .

Cómo comprar criptomonedas

Después del registro, o luego de acceder a tu cuenta tradicional en Airtm si ya eres usuario, debes ubicar en el menú izquierdo de tu Tablero Principal, el módulo: CRIPTO , y hacer clic en él. El sistema te permite la opción de COMPRAR o VENDER, asegúrate de resaltar la palabra: COMPRAR. Y de la lista de criptomonedas ofrecidas, escoge la de tu preferencia para completar la operación.

Cuando hayas escogido tu cripto, la plataforma abre el formulario de compra. Es muy fácil llenarlo. Sólo debes colocar el número de criptomonedas que quieres comprar, y el sistema te detalla al instante la cantidad de dólares que se debitará de tu saldo general. Recuerda que la cotización, por tema de comisiones deducibles, de tu elección, es variable, según la criptomoneda seleccionada.

Por ejemplo, si desea comprar Bitcoin , obtener su palabra de la lista, y completar el formulario. Si compras 0.005 BTC, el sistema automáticamente arroja la cantidad de dólares que se te debitará de tu cuenta Airtm.

Cuando hayas completado el formulario, con el monto exacto, y preferido por ti. Sólo te restará confirmar la compra en el botón azul final. Inmediatamente tu saldo Bitcoin, por ser la criptomoneda escogida en el ejemplo , seleccionar el tablero principal de tu cuenta Airtm. Ese monto en Bitcoins lo puede enviar entre usuarios Airtm, otros intercambios, o cambiarlos nuevamente por dólares, para fondear cuentas bancarias locales, o billeteras electrónicas, si así quieres. Recuerda que dentro de Airtm puedes operar con más de 200 métodos de pago en 160 países.

  1. Diez en cuenta la tasa variable de cotización del día. En Airtm siempre es una suma justa con el mercado.
  2. Saca tus cuentas en dólares y, asegúrate de mantener tu saldo equilibrado entre ese balance y tu nuevo monto en criptomoneda. Diversificar la economía en Venezuela es muy importante.
  3. Escribe a nuestro equipo de soporte si supone un error en tu compra. Puedes hacerlo a través de nuestro módulo interno de Ayuda, o escribiéndonos a: support@airtm.com
  4. Observa siempre los movimientos de cada criptomoneda en el mercado venezolano. Quizás haya una moneda en específico mejor valorado el día de tu compra.

Tu experiencia al comprar criptomonedas desde Venezuela con Airtm es importante para nosotros. Déjanos tus comentarios; o pregúntanos lo que desees, al final del post. Estamos para ayudarte en todo momento.

Te invitamos a leer también: 2 formas para comprar DAI en Argentina con Airtm

13 comments
2

Related Posts

13 comments

omar antonio gonzalez sanchez mayo 24, 2020 - 4:55 pm

Hola buenas tardes. Cómo puedo obtener el conocimiento necesario para generar ingresos y saber comprar y vender en el momento indicado?

Reply
Airtm Editorial Team mayo 26, 2020 - 12:04 pm

Hola,

Omar. Gracias por tu pregunta e interés en ganar dinero con Airtm. El uso de Airtm es discrecional en cada usuario, siempre respetando las reglas internas de funcionamiento, y las leyes internacionales financieras, en las cuales Airtm es muy riguroso. Nuestro primer consejo es que te conviertas en Usuario Avanzado, eso lo ganas con el paso de varias transacciones que realices de manera efectiva, cumpliendo con las normas. Posterior a ello, tendras un abanico de opciones para tomar operaciones rápidamente con mejores porcentajes de comisión, etc. También ganas dinero con nuestro programa de referidos, no te olvides de ello: https://blog.airtm.com/con-el-programa-de-referidos-airtm-multiplicas-tus-ganancias/

Te enviamos un caluroso saludo,

Reply
mari julio 19, 2020 - 10:10 pm

Hola, pueden enviarme bitcoin desde un broker directamente a mi cuenta airtm?
Es decir, si al retirar fondear y retirar ganancias de un broker podria utilizar mi cuenta airtm sin ninguna otra billetera de intermedio?

Reply
Airtm Editorial Team julio 21, 2020 - 1:10 pm

Hola,

Mari. Plantea tu caso en particular a nuestro equipo de soporte a través de: support@airtm.com . Gracias.

Reply
Yolimir Sarmiento agosto 16, 2020 - 5:11 pm

Buenas tardes, he comprado bitcoins en airtm de acuerdo al procedimiento que ustedes indican, pero no observo fondeos de bitcoin en mi tablero avanzado. Debo tener varias transacciones de compra y venta de bitcoin para que eso suceda?

Reply
Airtm Editorial Team agosto 25, 2020 - 12:09 pm

Hola,

Yolimir. Gracias por escribirnos. Estás operando desde el Tablero de Criptomonedas… recuerda eso. Saludos,

Reply
Daniel septiembre 23, 2020 - 12:13 am

Hola, en donde consigo mi dirección para que alguien transfiera bitcoins a mi cuenta de bitcoins?

Reply
Airtm Editorial Team diciembre 2, 2020 - 11:16 am

Hola, Daniel, en tu feed de usuario, o trablero se te indica toda la información. Si tu duda sigue haz una solicitud de ayuda en help.airtm.com. Saludos,

Reply
Ollantay diciembre 7, 2020 - 9:52 am

Si compro Bitcoin con airtm donde veré mi saldo se Bitcoin

Reply
Airtm Editorial Team enero 13, 2021 - 4:01 pm

Hola, Ollantay. gracias por escribirnos. Verás tu saldo BTC en tu Tablero Principal, siempre. Saludos,

Reply
Alfredo diciembre 14, 2020 - 12:25 am

Saludos cordiales. Acabo de comprar 0.5 Litecoins en Airtm, directamente desde la sección Crypto, mi pregunta es, ¿como puedo ahora venderse los a otra persona? O solo puedo venderlos de nuevo al mismo Airtm?. Donde puedo conseguir más inf. Al respecto. Gracias de antemano

Reply
Airtm Editorial Team enero 13, 2021 - 4:13 pm

Hola, Alfredo. Gracias por escribir. El proceso de ventas de criptomonedas es distinto al de dólares. por favor, si quieres saber más, reporta tu novedad a: support@airtm.com; saludos,

Reply
Maria ysabel julio 25, 2021 - 4:05 pm

Puedo transferir los bitcoin comprados a otra billetera?

Reply

Leave a Comment